Historia

Desde joven, cuando estudiaba en un colegio en el norte de Londres  durante los  70’s, mi pasión era el arte….el dibujo y la pintura. Sin embargo, las expectativas de hacer una vida a través de la pintura no animaba ni a mis padres ni mis profesores. Aparentemente las ciencias eran el camino hacía el éxito!  

Aún que yo quería continuar con el Arte en adición a los otros cursos, el colegio no me permitía seguir tantas materias, entonces tenía que excluir el Arte. Sin embargo, después de presionar y llorar, al final el colegio me permitió presentarme para  el examen en Arte al fin del curso, aunque no cursé los dos anos de clases. Orgullosamente gané la nota más alta de la clase.

Durante mis estudios, ganaba dinero pintando cuadros y dibujando para amigos, familias y para vender acuarelas a los turistas en el puebo donde vivía.

Cuando gradué en física la finales del 1981, tenía algo muy claro – no quería ser científico de laboratorio Mientras mis amigos estaban aplicando para trabajos en laboratorios o empresas tecnológicas, yo estaba convencido que no quería eso y tomé la decisión de viajar para explorar al mundo.

Cuatro meses después estaba montando un avión hacía mi primer destino exótico… el sur de la Patagonia en Argentina!

Desde ese primer viaje, 35 años han transcurridos,  viajando por el mundo trabajando en empresas multinacionales, y viviendo en once paises.

En 2017 he tenido la suerte de poder escapar del  mundo corporativo con suficiente energía , entusiasmo y muchisimos recuerdos para iniciar un nuevo capítulo…..volviendo a mi pasión de antes.

Boadilla del Monte, Madrid     Septiembre 2018